Se desconoce Datos Sobre paquetes cancun



No esperes más y reserva pero tus ocio de verano. Aprovecha todas nuestras ventajas: Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos, reserva solo por 60€, te regalamos un Google Home Mini.

Hotel Riu Lupita Avda. xaman-ha, manzana 20, trozo 1, El Riu Lupita se encuentra a pocos metros de Playa del Carmen. El entorno es urbano al encontrarse en una de las urbanizaciones privadas más destacadas de la zona. Sus cinco estrellas, un magnífico spa y, muy especialmente, una excelente atención al cliente tanto en el hotel como en la cercana playa son sus características más reconocibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el Disección de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés.

Autorizo el uso de mis datos para todos los fines detallados en la política de privacidad a excepción de en aquellos supuestos que nos indique lo contrario marcando la casilla correspondiente: ¿Le interesa que sus datos sean compartidos con otras sociedades de Ávoris y/o sociedades colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes de DONDEAR VIAJES S.

Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa Carretera chetumal - puerto juarez km 269.5, s/n El hotel está enmarcado en una privilegiada bahía del mar Caribe con unas impresionantes vistas a la Marina. En este destacado hotel de México estarás a tan a sólo 20 minutos al sur de la Playa del Carmen y a media hora al ideal de las ruinas Mayas de Tulum.

Tu nueva forma de descubrir el Caribe Destino por excelencia de los amantes de playas paradisíacas, el Caribe ofrece mil y una propuestas que enamoran a viajeros de todo el mundo. Al denominador común de espléndidos arenales y el precioso color turquesa del mar, se suma el alma auténtica y el sabor de cada rincón. En Riviera Maya y Cancún, los vestigios mayas suponen un excelente reclamo cultural mientras que permite zambullirse entre peces tropicales y arrecifes de coral; Punta Cana y Bayahíbe invitan a disfrutar del concurrencia o del relax en la playa, mientras suena el cálido ritmo de la bachata de fondo; Jamaica con su naturaleza desbordante e inconfundible estilo de vida al compás del reggae; Y Cuba muestra el interesante pasado de la isla a cada paso, brindando la posibilidad de recorrer ciudades como La Habana que rezuman personalidad o disfrutar de los más de 22 km de playa de arena blanca y aguas transparentes de Varadero, por supuesto siempre escuchando ritmos en secreto de son. 

Más ofertas T. Incl. La razón por la que ves este mensaje es porque esta propuesta Cuadro de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación aunque que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes ceder a las últimas ofertas aquí.

Como aunque sabes, Bayahíbe, el pequeño pueblecito de pescadores de República Dominicana, tiene un sinfín de posibles turísticos para diversión máxima de toda la grupo. Descubre los lugares más paradisíacos de Bayahíbe y vive unas descanso de ensueño.

Su turismo no es tanto de relax, sino de ocio, sin embargo que posee una gran ofrecimiento de bares, discotecas y centros comerciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación y mejorar la ofrecimiento de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés.

La Habana es la ciudad mestiza de América Latina por excelencia. Son infinitas las curiosidades de La Habana, sus leyendas e historias que sobre la renta acercarse a estos chicos cubana que podéis sentir y descubrir si os decidís por elegir Cuba como destino turístico.

Los díGanador veintiuno de marzo y veintiuno de septiembre, en la explanada de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá se congregan más de veinticinco mil visitantes que se acercan a practicar turismo histórico en Riviera Maya.

Encima, se halla situado preciso frente al cristalino mar del Caribe. El Catalonia Yucatan Beach te ofrece la posibilidad de contratar un ""todo incluido"". Vencedorí tan solo tendrás que abonar A excepción de determ...

En Viajes Carrefour organizamos espectaculares viajes al Caribe, por lo que tenemos muy claro cuáles son los puntos fuertes de este lugar tan solicitado por los turistas que buscan asueto de relax.

Viajes El Corte Inglés te ofrece tarifas especiales en todas las categoríFigura de hoteles. Nuestro amplio directorio de hoteles en Cancún México te permitirá escoger entre hoteles de lujo, con encanto o económicos según tu estilo y el motivo de tu viaje.

Han pasado muchos siglos desde que la colonización europea llegó a las tierras americanas del sur, pero sus tradiciones y arraigos son ancestrales, por lo que no es de desterrar que algunos grupos étnicos hayan resistido hasta actualmente en día. Descubre algunas de las tribus más interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *